lunes, 8 de octubre de 2012

Os presento a mi héroe

Cómo empezar a hablar de mi héroe... He de decir que es un personaje muy importante para mí, siempre lo ha sido, siempre ha existido en mí y siempre ha estado a mi lado. Mi héroe como podéis comprobar en la entrevista, es un héroe normal, no tiene nada aparentemente especial que le haga destacar. No tiene máscara, ni capa, tampoco tiene un gran coche o un compañero de fatigas, es él y nadie más. Este héroe podría ser el protagonista de muchas de las historias que a lo largo de este blog os iré contando. Juega un papel muy importante en mi vida y por eso esta es una gran oportunidad para que le conozcáis y podáis ver que a pesar de no poder ver su apariencia, a través de mis relatos, vais a conocer su afán de superación y de lucha, y que gracias a esto merece ser nombrado como un gran héroe. Cada persona tiene una idea personal y propia de lo que es un héroe y las funciones que tiene que cumplir para ser nombrado como tal. Para mí, un héroe como éste, es alguien que está en una lucha continua por ser feliz y por hacer feliz a los de su alrededor. Por eso creo que el papel principal de mis relatos va a ser para este héroe y para todas las hazañas que le pasaron, le pasan y le pasarán a lo largo de este tiempo. Solo espero que disfrutéis de las historias y sobre todo que os haga ver que la vida merece la pena solo si luchas por ella; si bajas los brazos y dejas que pase sin pena ni gloria, realmente no habrá valido la pena y no podrás llegar a ser el héroe de nadie. Mi personaje principal lucha y va a seguir luchando porque tiene a personas que le quieren y que le hacen ver lo que realmente es, un héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario